Un resumen del año...

Es difícil creer que en esta semana completaré un año en diputación, y ha sido un año maravilloso. Ahora estoy recibiendo 85% de los fondos necesario. ¡Diputación pronto se acabará!

He presentado mis planes de ministerio en 54 iglesias, incluyendo 3 iglesias Hispanas, y 3 iglesias de sordos (no incluye las muchos presentaciones en ministerios de sordos dentro las iglesias). Estas iglesias se encuentran en 11 estados, y he agregado 20 mil millas a mi carro. (Foto: presentación de mi ministerio a una iglesia en el estado de New York.)

Dios ha proveído la oportunidad a distribuir cientos de folletos del evangelio en mi trayectoria, personalmente pude guiar a 12 personas recibir la salvación de Jesucristo, incluyendo 4 sordos, y 2 hispanos.

Durante el año pasado he conocido muchas personas quienes me han impresionado, y he sido retado por muchos mensajes (predicaciones), y he aprendido mucho en el trayectoria. Aunque muchos dicen que la diputación es un “fastidio necesario”, no cambiaría esta experiencia por nada en el mundo. Me ha preparado en muchas maneras, para mi trabajo en Honduras. Y aunque mis planes de cómo alcanzar los sordos en Honduras y empezar un ministerio de sordos con el Equipo Honduras han sido ajustados, establecidos, desafiados, y afinados. Creo que mi habilidad en señas ha mejorado mucho desde mi inicio en la diputación (¡decídelo viendo mis videos!), y mis estudios diarios en la Biblia Reina-Valera me han ayudo mantener y engrandecer mi vocabulario en español. (Foto: presentación en una iglesia en Pennsylvania)

Agradezco sus oraciones por mí ya que anticipó la transición de diputación a misiones a Honduras de tiempo completo. El plan es mudarme a Honduras el próximo enero. Aunque sé que siempre va ser difícil a dejar a la familia y amistades, muy claramente Dios me ha guiado, y tengo completo paz y seguridad que estos son sus planes, y no los míos. ¡Qué alegría es andar con mi Salvador!

© 2023 by NOMAD ON THE ROAD. Proudly created with Wix.com